Como cuando miras con los ojos cerrados y sólo te queda escuchar el silencio que se respira. Y entonces quisieras poder seguir el ritmo del pálpito que -lento-, se aquieta por saber que nunca podrá sentir el tacto de la nada que lo rodea; y ahora se muere. Y miras de nuevo en busca de un árbol tullido que no sepa dar sombra, para que abrazados, logréis dar refresco a la roca más dura, esa roca olvidada.
La pena se olvida al entrar en primavera, como cuando miras con los ojos cerrados y sólo te queda escuchar el silencio querido que no estuvo, al sentirte frío.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Una clara sombra.
Out of the blue (Capitalismo popular).
Óleo sobre lienzo 190x120 cm, 2008
Chema Cobo.
Publicado por
Zerepica_n
a las
23:00
Etiquetas: Imágenes, Narraciones., Pensamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Manu!!! Aki desde GNSW te saludamos. He entrado en tu tuenti y he visto que llevas 6 días sin entrar. ¡¡¿Qué es eso?!!! A ver si nos vemos pronto!!!! Hablamos!!!
Besitos!!!!
Increible, recuerdo estas frases, estos pensamientos de una noche fría, novedosa...que hacía recordar buenos momentos, buenas historias, y allí estabas enseñandome tus conocimientos, esa capacidad para compartir tus palabras, que muchas veces no dicen nada y otra veces, las menos lo dicen todo. Me gustaría que te cambiaras los papeles con el actor principal de este gran cuento, de esta gran historia de tu vida.
uN aBrAzO
Un saludo a GNSW; tenéis que pasaros más por aquí.
Anónimo 2, Intentaré changearme por éste. Un abrazo,
Publicar un comentario